jueves, 17 de septiembre de 2020

Hora de volver

 



Pues como todos sabéis, es tiempo de volver al cole, o al menos intentarlo, porque las circunstancias actuales no nos dan para mas....Pues eso es lo que he decidido yo también, después de unos meses en los que no había escrito nada, he pensado que ya era hora de volver a escribir.¡Porque las buenas costumbres nunca hay que abandonarlas!  

Espero que todos esteis bien. Que todos hayáis tenido tiempo para reflexionar sobre un montón de cosas. Porque esta situación, otra cosa no, pero lo que es momentos con nosotros mismos, nos ha dejado unos cuantos. 

Hemos descubierto que el papel higiénico lo teníamos infravalorado. Que con unos pocos ingredientes salen unas tartas y bizcochos de rechupete. También hemos descubierto que los kilos están esperando a la vuelta de la esquina para subirse a nosotros a la que menos lo esperamos. Nos hemos dado cuenta de que un teléfono puede acercarnos mucho mas de lo que pensábamos. Incluso hemos descubierto que los números que no usábamos, ahora están en favoritos, y que algunos de los favoritos se han caído de la lista. Los vídeos han pasado a ser nuestro día a día. Y una cosa importantisima, ¡que un buen fondo de armario, también tiene que contar con un par de pijamas monos!

Tenemos Hobbies que no nos imaginábamos hace unos meses. Incluso nos han salido agujetas del deporte que hemos practicado encerrados. También de reír con las ocurrencias. Y es que ¡hay tiempo para todo! Por eso, yo os invito a no perder lo bueno que hemos aprendido y a descartar lo malo que hemos olvidado.

Con este pequeño post quiero daros de nuevo la bienvenida y agradeceros que sigáis aquí, leyéndome, y formando parte de alguna forma, de este blog. Solo por eso, por vosotros, por los que me habéis preguntado, por los que no lo habéis hecho pero se os ha pasado por la cabeza. Y por los que ni lo han pensado, pero seguís aquí. 


¡HA LLEGADO LA HORA DE RETOMARLO DONDE LO DEJÉ! 

¡LA HORA DE VOLVER AL COLE! 

7 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de los pijamas monos!! 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Un placer :)
    Aquí seguiremos esperando para leerte.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con todo lo que dices, Jaime. Añadiría una cosa, esta pandemia a mí me ha enseñado lo frágil que es la humanidad. Si bien por ahora yo tengo la suerte de tener salud y sustento, no puede decirse lo mismo de muchos otros. Creo que si no colaboramos entre todos, tarde o temprano nos tocará a unos y a otros padecerlo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo que ganas de verte y contarnos cositas. Qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Bsssss. Silvi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Jaime, ¡da gusto verte siempre lleno de energía! Estoy de acuerdo contigo: la pandemia nos está enseñando muchas cosas. Nos ha obligado a una necesaria introspección, algo muy necesario. También nos ha acercado a los que realmente nos importan pero, además, nos ha hecho solidarizarnos con el sufrimiento global de todo un planeta. ¡Tenemos que ayudarnos entre todos, animándonos los unos a los otros! Se presenta un otoño muy duro, así que.... ¡ánimo para todos/as! Paloma

    ResponderEliminar
  6. Love it! Que bueno que estás de regreso, te había echado de menos. No ha sido fácil y nos queda un rato. Tús posts siempre me hacen pensar y reflexionar, además de entretener! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar