martes, 29 de diciembre de 2015

Feliz 2016

     Como todos los años por estas fechas, es costumbre que os felicite la navidad y la entrada del nuevo año desde aquí, y este año no quería ser menos....aunque estoy seguro que a estas alturas del año ya habréis recibido mil felicitaciones diferentes algunas mas originales que otras, mas entrañables, y ya poco se puede añadir a lo que se ha dicho....por eso quería hacer un repaso del año con vosotros....

Este año que creíamos que la tranquilidad llegaría a nuestras vidas, nos encontramos con que la "crisis económica" no termina de superarse en nuestro país, que la actualidad política se ve alterada por los mismos de siempre, la corrupción es la tarjeta de visita de nuestro país, navegamos en un mar de indecisión en cuanto a los que quieren gobernarnos....pero tampoco es que fuera de nuestras fronteras la cosa se encuentre mejor, vemos el terrorismo yihadista que afecta a Europa, aun con la fotografía de los refugiados sirios en mente,.....

 Con todos estos hechos en nuestra mente, externos y ajenos a nosotros, de los que preocuparnos, creo que mi deseo para el nuevo año es que riamos, bailemos, saltemos, juguemos, saquemos al niño de dentro, viajemos, sonriamos, compartamos y sorprendamos a cada momento, en definitiva, que hagamos aquello que nos haga felices a nosotros mismos, o por lo menos intentarlo......¡¡Merece la pena!!

3 comentarios:

  1. Me uno a tus deseos, Jaime.
    Feliz 2016!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Jaime!!! Aunque haya habido momentos malos en el 2015, yo me quedo con los buenos. Y entre ellos, nuestra amistad, que espero que dure muchos más y sobreviva a cualquier crisis de esas que no se ven pero se sienten: las emocionales. Un beso muy fuerte. Te deseo lo mejor para el 2016!!

    ResponderEliminar